Ubicado a solo 300 metros de la playa Milos en Ándros, Andros 4 All Seasons Villas & Suites es un aparthotel que ofrece suites con entradas privadas y acceso a sauna, jacuzzi y servicios de spa.
Las unidades disponen de aire acondicionado e incluyen uno o más dormitorios, salones y baños equipados con duchas tipo walk-in. Cada suite cuenta con una cocina equipada con placa de cocción, frigorífico, horno y utensilios para preparar comidas. Algunas alojamientos ofrecen balcones o terrazas con vistas a la montaña, además de zonas exteriores para comer. Entre los detalles adicionales en las habitaciones se encuentran cafeteras, televisores pantalla plana, opciones de vino o champán, frutas y chocolates o galletas. También hay lavadoras disponibles en las suites.
Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar de una terraza solárium así como del acceso cercano a la playa donde es posible practicar snorkel. El aparthotel facilita conexión WiFi gratuita en todo el recinto junto con parking privado gratuito y estación para carga de vehículos eléctricos. Para familias que viajan con niños hay disponible una barrera seguridad infantil, se organizan tours guiados en bicicleta mientras que bicicletas y coches están disponibles para alquilar y explorar los alrededores.
Las medidas de seguridad incluyen cámaras vigilando las áreas comunes mientras los ascensores garantizan accesibilidad a todas las plantas incluyendo entradas adaptadas para personas en silla de ruedas. Otras comodidades como calefacción dentro de las habitaciones junto purificadores de aire en espacios compartidos aumentan el confort durante cualquier estación del año.
Consigue el mejor precio para tu alojamiento al reservar con las promociones de sleephotelsandros.com.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Andros 4 All Seasons Villas & Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Suites amplias con lavadoras y cocinas bien equipadas, además de duchas potentes. La encargada Haroula fue muy amable, ofreciendo información local y una bienvenida cálida tanto al llegar como al irse. El personal siempre estuvo atento y dio buenos consejos sobre comida y playas bonitas. Los jacuzzis ayudaban a terminar cada día de forma especial. La ubicación estaba cerca de todo lo necesario: restaurantes geniales, mini mercados, farmacias, y lo suficientemente tranquila para familias.









