Maltabe Studios es un complejo de apartamentos situado en Ándros, a solo 500 metros de la playa Neimporio y a poca distancia a pie de museos locales. Su atractivo principal radica en ofrecer vistas al mar, la montaña y el jardín, junto con alojamientos totalmente equipados ideales para familias.
Cada apartamento dispone de entrada privada y consta de una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño con ducha. Las cocinas están equipadas con horno, placa de cocina, frigorífico, cafetera, tetera y utensilios. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza con vistas al mar o al jardín mientras se relajan dentro del apartamento que cuenta con calefacción durante todo el año. Además, incluyen televisor pantalla plana y conexión WiFi gratuita.
Entre las comodidades del establecimiento se encuentran aparcamiento gratuito para mayor comodidad y servicios de lavandería. La propiedad también ofrece acceso a un jardín y una terraza solárium donde los visitantes pueden disfrutar del aire libre. Para facilitar su estancia cuenta asimismo con plancha, secador de pelo, caja fuerte así como ropa de cama y toallas.
Obtén el mejor precio garantizado para tu hospedaje con las ofertas de sleephotelsandros.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maltabe Studios
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está muy bien situado, justo al inicio de Chora y a pocos minutos de tiendas, restaurantes y los principales puntos de interés. Cuenta con un dormitorio acogedor integrado en un espacio abierto que incluye la sala y la cocina. Además, tiene un balcón orientado al este que recibe el sol de la mañana y ofrece vistas al mar. La limpieza diaria es impecable, y los dueños son muy amables, incluso preparan mermeladas caseras, galletas y dulces tradicionales griegos para los huéspedes. El acceso es privado mediante una pequeña escalera que lleva a su propia puerta. Por último, tres gatos simpáticos suelen quedarse por el balcón cerca del apartamento.
El apartamento está muy bien situado al inicio de Chora, a pocos minutos del centro, tiendas y restaurantes. Cuenta con un dormitorio independiente y baño acogedor, además de una zona de estar abierta junto a la cocina totalmente equipada con todo lo necesario. El balcón da al este, ofreciendo unas vistas preciosas al mar y sol por la mañana. La limpieza diaria fue impecable y las sábanas se cambiaban con regularidad. Los dueños, muy amables y que hablan bien inglés, ofrecían mermeladas caseras, galletas, dulces tradicionales y licores locales. El acceso es mediante unos pocos escalones hasta un espacio privado cerrado bajo la casa de la madre del propietario.





