Androck Heaven Retreat es una villa situada en Ándros, a solo 1,6 km de la playa Delavoyas, que ofrece acceso privado a la piscina con vistas al lago, además de panorámicas al monte y al mar desde su terraza y balcón.
En el interior, la villa dispone de dos dormitorios y un baño equipado con ducha y secador de pelo. El salón cuenta con chimenea y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina totalmente equipada que incluye placa de cocción, frigorífico, lavavajillas, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Para comer hay un comedor exterior en la terraza con vistas al mar.
Para el descanso y ocio, Androck Heaven Retreat ofrece servicios de belleza que incluyen diversos masajes realizados en una sala exclusiva para tratamientos, así como masajes podales. También dispone de una sala interior para juegos infantiles, además se pueden realizar rutas a pie por lugares emblemáticos cercanos o participar en excursiones organizadas en bicicleta. El jardín cuenta con zona para picnic acompañada por mobiliario exterior.
Entre los servicios adicionales destacan conexión Wi-Fi gratuita en toda la villa, aparcamiento privado sin coste dentro del recinto, protección total durante todo el día mediante seguridad privada accesible por entrada exclusiva garantizando privacidad, servicio temporal para guardar equipaje, atención personalizada vía conserjería para mayor comodidad del huésped, toallas disponibles junto a la piscina privada con vistas al lago. En cuanto al desayuno las opciones van desde carta individual hasta menús completos estilo inglés/irlandés servidos in situ o entregados directamente a las habitaciones.
Aprovecha las ventajas de hospedarte aquí y asegura los mejores precios en sleephotelsandros.com al reservar tu habitación.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Androck Heaven Retreat
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas al mar impresionantes desde cada rincón de la villa moderna y limpia, con cocina bien equipada y camas cómodas. La zona de la piscina fue un lugar ideal para nadar y disfrutar del paisaje. Carline y Amir mostraron mucha amabilidad, siempre atentos para ayudar. El sitio estuvo tranquilo, lejos del bullicio pero a una distancia caminable de las tabernas en Batsi, que quedaba a unos 8 km.









